Durante los días 4,5 y 6 de octubre de 2012 se ha celebrado en la Escuela Europea de Cata de Aceite y Oleocultura este Curso Avanzado en Análisis Sensorial de cata de Aceite y Sumiller.. Hemos contado con la asistencia de alumnos/as procedentes de diferentes partes del mundo y con perfiles de negocio muy variados. Alemania, Mallorca, Valencia, Gerona y Madrid son las diferentes procedencias de los/as alumnnos/as que durante tres días han aprendido a diferenciar errores y virtudes así como la procedencia de ambos y su uso en gastronomía.

Un placer poder contar con su presencia y poder poner en común experiencias de productores, comercializadores y exportadores avanzando todos en el conocimiento del aceite de oliva virgen extra.

4 Responses to Así fue nuestro Curso Avanzado de Análisis Sensorial y Cata + Sumiller

  1. Mar Luna dice:

    Hola Modesto, pues aundo quieras asistir a cualquiera de los Cursos sólo tienes que reservar. Nuestro próximo Curso Avanzado para el que tenemos plaza es en enero. Te dejo el enlace: http://www.escuelaeuropeadecata.com/cursoavanzadoanalisissensorialaceite.html

    Un abrazo

  2. Buenas, noches: estoy interesado en sus cursos de catas , tengo certificado de asistencia y aprovechamiento , asociacionismo y comercializaciòn. saludos.

  3. Mar Luna dice:

    En breve se publicarán nuevas opciones del Curso de Iniciación en horario de tarde.

  4. avelino navsmuel dice:

    Hola Mar. Megustuaria asistir ha uno de eetos cursos.
    Mi problema es el horario… Solo dispongo de las tardes libres… Cuando hagas algun curso solo por la tarde me apuntarè muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>